Mercedes Benz FW

MÉXICO DEMOSTRÓ POR QUÉ ES VANGUARDIA  

“Esta temporada, Mercedes-Benz Fashion Week Mexico contó con varias sorpresas, entre ellas, el regresar a una locación clave del corredor creativo y financiero de la ciudad: el Campo Marte, en la que se vieron más de 20 colecciones de grandes creativos mexicanos y extranjeros para la Primavera/Verano 2014.  Además, fue necesario expandir el calendario hasta el fin de semana, del 25 al 29 de septiembre, para recibir a los más de 30 mil asistentes que disfrutaron cada presentación, mientras que se impulsó el Turismo y se aseguró una audiencia joven y comprometida con la moda”, afirma Cory Crespo de Colours.

Otra de las novedades que se vieron en esta edición de MBFWMx, dice Jorge Mondragón, “fue la alianza con ProMéxico para la promoción e internacionalización de las marcas de diseño mexicanas que participaron, así como las mejoras en The Box, en donde las colecciones de diseñadores consolidados y jóvenes talentos se mostraron de forma casi museográfica”.

Con el afán de convertirse en un evento internacional, en esta ocasión MBFWMx ofreció presentaciones de reconocidos diseñadores provenientes de Argentina, Colombia, España y Venezuela.

“El verdadero reto es convertirnos en un evento de la ciudad y demostrar por qué México es vanguardia; además hemos avanzado mucho durante estas temporadas. Lorena Saravia y Alejandra Quesada son ejemplo de ello, aunque falta mucho por recorrer y estamos en el momento de aprovechar la inercia positiva y multiplicar los resultados.

“El objetivo de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico es lograr que el mundo sepa que México es vanguardia y que nos volteen a ver con distintos ojos, sabiendo que somos un lugar donde la creatividad se convierte en negocios y progreso económico y social.

” Es el momento de las industrias creativas”.

Hachede TV y Phoenix Films producen el programa especial de E! Entertainment Television.

http://fashionweek.mx/

Productor: Andres Gómez

Director: Alejandro Alcocer

Director de Fotografía: Alejandro Alcocer